fbpx
+56233234220 - +56955359470 contacto@luxurynailsfactory.cl

Cada vez más mujeres invierten en el embellecimiento y cuidado de sus uñas, es por esta razón que la industria constantemente debe innovar para ofrecer diversos servicios y técnicas, en consecuencia, las profesionales del rubro pueden optar a nuevas oportunidades de negocio.

Hoy, el cambio de esmalte no es lo único que el mercado ofrece. Se han abierto un abanico de técnicas y nuevas tendencias, además de distintas marcas, que han permitido que la industria se haya posicionado como un importante nicho de negocios.

Es así como Pamela Parra, Directora General de Trinity Beauty Chile, vio esta oportunidad y decidió convertirse en la representante legal de la marca en Chile. Si bien los productos son de origen estadounidense, la marca la conoció en Malasia, donde se formó como Educadora Internacional experta en diversas técnicas y estructuras, obteniendo certificaciones que hoy le permiten entregar capacitación y educación a aquellas manicuristas personas que deseen innovar en nuevas tendencias, ya sea para comenzar en el rubro o para perfeccionarse.

“Hoy quienes deseen tener una ventaja comparativa en su negocio de manicure, acceder a los workshops y productos de Trinity Beauty Chile es una excelente opción, por ser una Marca pionera en ofrecer la nueva técnica de extensión de uñas llamada AP Gel, que permite hacer extensiones sin daño a la uña natural de la clienta. Este producto es único , muy apetecido en el mercado internacional, además de exclusivo”, señala Pamela Parra.

Los workshops de Trinity Beauty Chile estan diseñados para entregar a sus alumnas no solo los conocimientos sobre de últimas técnicas internacionales, también incluyen los productos de trabajo, lo que permite que éstas puedan de forma inmediata comenzar a ofrecer estos servicios con un alto estandar de calidad.

La clave del éxito en este tipo de negocio es capacitarse con profesionales con educación demostrable que los respalde y utilizar siempre productos de calidad profesional, lo que conlleva a entregar un excelente servicio indica Pamela Parra. “Hay que pensar en el cliente, y también, en la manicurista quien es finalmente, quien representa los productos y técnicas que aprendió”.

Si te interesa saber más sobre Trinity Beauty Chile, puedes encontrarlos en FB e Instagram con este nombre o en www.trinitybeautychile.cl

Fuente: Tentadas

×