La educación y la calidad siempre será lo escencial para cuidar un proceso de manera profesional

El crecimiento de todas las manicuristas es esencial para que el rubro a nivel latinoamericano vaya mejorando y nosotros queremos respaldar e incentivar ese proceso.

Nuestro principal foco es apoyar el perfeccionamiento y aumentar el estándar de las manicuristas entregándoles niveles internacionales a través de nuestros cursos, respaldo de marcas internacionales y educadoras altamente calificadas.

Nuestro proceso educacional se basa en estándares internacionales para educar a personas entusiastas dispuestas a querer mejorar continuamente y comiencen su perfeccionamiento junto a nosotros, de esta manera entregarles conocimiento que les sirva de manera real y tangible como apoyo y respaldo en su camino como profesionales dentro del rubro de la manicure. Es por esto que nuestro Training Center se enfoca en ser un centro educacional de excelencia y reconocido el cual no solo enseña técnicas y va más allá, para que el día de mañana nuestros estudiantes puedan desenvolverse de manera integral en el mercado.

Representamos a dos grandes marcas internacionales en Chile: Trinity USA y pArish Revolution. Facilitando sus productos a las manicuristas que desean trabajar con marcas que las diferencien ante sus clientes y les permita entregar un trabajo de calidad indiscutible.

Nuestro salón mantiene los mismos estándares de calidad internacional para quienes deseen atenderse en LNF, preocupándonos de que cada proceso, producto y atención sean de una máxima calidad para quienes asisten a él.

Pamela Parra Díaz

Dueña, creadora  y Directora General de Luxury Nails Factory, manicurista Internacional con especialización en Diseños a mano alzada, diseños en 3D y estructuras en gel y acrílico realizo sus  estudios en  Malasia y Singapur, cuenta con 6 años de experiencia en el rubro, es International Master Educator de la marca Trinity USA y Master Educator de la marca  Parish Revolution (ITALIA), títulos que le permiten entregar el estándar Internacional  mas alto dentro de los programas educacionales que ambas marcas ofrecen y hoy viene a ofrecer a nuestro rubro una  amplia e innovadora gama de productos profesionales como representante exclusiva de estas marcas en conjunto a  educación Internacional  de calidad para nuestro país.

Juan Carlos Arias

Fundador, dueño y Director de Finanzas de Luxury Nails Factory, es  Ingeniero en  Sistemas de Información y  Control de Gestión y Contador Auditor de la Universidad de Chile,cuenta con un  Master of  Bussiness Administration, un Diplomado en  gestión de negocios Bussiness Intelligence ( ambos de la misma casa de estudios), es  profesor de Auditoria de la Universidad de Chile, títulos  y conocimientos que le permitirá formar a  profesionales del rubro de la manicure en excelentes administradoras de sus futuros negocios.

Javier Guzmán Meriño

Director de Marketing de Luxury Nails Factory, es Publicista y Comunicador Integral, especialista en Marketing Digital. Realizó clases en el Diplomado de Marketing Digital en la escuela de Periodismo de la Universidad de Chile. Manejando marcas en su trayectoria como Casillero del Diablo, El Golfo, Celebrité, MR.BIG, Capitalizarme, Fashion´s Park, entre otras. Su experiencia y conocimientos en manejo de marca, imagen de marca, estrategias digitales le permitirá entregar un conocimiento acabado a las manicuristas del rubro para apoyar su manejo y desarrollo como profesionales en el rubro.

Fanny Salinas

Supervisora Educacional e Innovación de Luxury Nails Factory,Manicurista y  Educadora Internacional,Master Educator Parish Revolution y miembro INJA ganadora de  diversos campeonatos en Argentina y Brasil y hoy se une a nuestro Training Center para entregar toda su experiencia en  capacitación y educación de primer nivel y hacer crecer este maravilloso rubro de forma profesional e Internacional.

Paulina Parra

Jefa de Local y Administración de  Luxury Nails Factory, Profesora Educación Física de vocación y Master en curriculum educacional y evaluación educativa de la universidad del desarrollo, se une a nuestro equipo para entregar los mas altos estándares de calidad en atención y servicio a nuestras clientas y alumnas quien será tu fiel aliada para guiarlas y entregarles una experiencia única para que puedan encontrar todo lo que buscan en nuestro exclusive Store, Traning Center y Salón.