fbpx

¿Por qué Elegir LUXURY NAILS FACTORY?

Porque en LNF entregamos una experiencia única y exclusiva de lujo  bajo sus  tres conceptos de atención:

 Servicios de manicure y pedicure PERFUMADA únicos en Chile y Latinoamérica siendo el único Salón Perfumado con nivel Internacional para Mujeres y Hombres entregando calidad y tendencias únicas tanto en esmaltados como en extensión de uñas saludables con nuestro producto único y revolución AP GEL.

Educación

Contamos con los más altos  estándares de educación junto a nuestros programas de perfeccionamientos Iniciales y nuestras certificaciones Internacionales avaladas y entregadas por nuestras marcas exclusivas y sus programas de nivel mundial, nuestro   LNF TRAINING CENTER  tiene lineamientos en enseñanza y un fuerte sentido de responsabilidad social y valórico,  Contamos con productos y sistemas educacionales exclusivos para tu perfecto desarrollo profesional, contamos con docentes capacitados para entregar una experiencia de lujo con calidad de nivel mundial en todas nuestras capacitaciones.

Ventas

Somos los únicos representantes exclusivos en Chile de nuestras dos marcas Internacionales TRINITY USA Y PARISH REVOLUTION quienes cuentan con representación en mas de 17 países a lo largo del mundo y hoy se encuentra en Latinoamérica en nuestro exclusive Store para entregarles a todas las profesionales del rubro una experiencia única y de lujo en compras de productos con estándar Internacional.

Luxury Nails Factory es una empresa de clase mundial que cuenta con dos representaciones Internacionales de productos de elite para el rubro de la Manicure: Trinity USA y pArish Revolution. Estas marcas cuentan con su propia fabricación en Estados Unidos para el caso de Trinity e Italia para el caso de pArish y son enfocadas para un uso 100% profesional. También contamos con una programación educacional exclusiva de cada una de nuestras representaciones con un alto estándar de enseñanza que otorgan certificaciones internacionales únicas en Chile y que nos avalan a entregar lineamientos educacionales mundialmente reconocidas y enseñadas en más de 17 países en donde nuestras marcas están presentes.

Contamos además con nuestras tres líneas de Negocio únicas en Chile: Exclusive Store, Trining Center y Manicure Salon. Esta propuesta fue creada con la finalidad de que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar… productos y servicios con un alto estándar de educación y Calidad.

Pamela Parra Díaz

Dueña, creadora  y Directora General de Luxury Nails Factory, manicurista Internacional con especialización en Diseños a mano alzada, diseños en 3D y estructuras en gel y acrílico realizo sus  estudios en  Malasia y Singapur, cuenta con 6 años de experiencia en el rubro, es International Master Educator de la marca Trinity USA y Master Educator de la marca  Parish Revolution (ITALIA), títulos que le permiten entregar el estándar Internacional  mas alto dentro de los programas educacionales que ambas marcas ofrecen y hoy viene a ofrecer a nuestro rubro una  amplia e innovadora gama de productos profesionales como representante exclusiva de estas marcas en conjunto a  educación Internacional  de calidad para nuestro país.

Juan Carlos Arias

Fundador, dueño y Director de Finanzas de Luxury Nails Factory, es  Ingeniero en  Sistemas de Información y  Control de Gestión y Contador Auditor de la Universidad de Chile,cuenta con un  Master of  Bussiness Administration, un Diplomado en  gestión de negocios Bussiness Intelligence ( ambos de la misma casa de estudios), es  profesor de Auditoria de la Universidad de Chile, títulos  y conocimientos que le permitirá formar a  profesionales del rubro de la manicure en excelentes administradoras de sus futuros negocios.

Javier Guzmán Meriño

Director de Marketing de Luxury Nails Factory, es Publicista y Comunicador Integral, especialista en Marketing Digital. Realizó clases en el Diplomado de Marketing Digital en la escuela de Periodismo de la Universidad de Chile. Manejando marcas en su trayectoria como Casillero del Diablo, El Golfo, Celebrité, MR.BIG, Capitalizarme, Fashion´s Park, entre otras. Su experiencia y conocimientos en manejo de marca, imagen de marca, estrategias digitales le permitirá entregar un conocimiento acabado a las manicuristas del rubro para apoyar su manejo y desarrollo como profesionales en el rubro.

Fanny Salinas

Supervisora Educacional e Innovación de Luxury Nails Factory,Manicurista y  Educadora Internacional,Master Educator Parish Revolution y miembro INJA ganadora de  diversos campeonatos en Argentina y Brasil y hoy se une a nuestro Training Center para entregar toda su experiencia en  capacitación y educación de primer nivel y hacer crecer este maravilloso rubro de forma profesional e Internacional.

Paulina Parra

Jefa de Local y Administración de  Luxury Nails Factory, Profesora Educación Física de prefosión y Master en curriculum educacional y evaluación educativa de la universidad del desarrollo, se une a nuestro equipo para entregar los mas altos estándares de calidad en atención y servicio a nuestras clientas y alumnas quien será tu fiel aliada para guiarlas y entregarles una experiencia única para que puedan encontrar todo lo que buscan en nuestro exclusive Store, Traning Center y Salón.

María Rafaela Contreras

Manicurista Luxury Nails Factory. Es Técnico en Cosmetología, Certificada de Manicuristas Pro, educadora Internacional en Brasil, competidora y ganadora de competencias Nacionales e Internacionales.